Ciertamente el para nada chavista del Chúo tiene razón porque entre esos coberos y coberas que abundan en la ultraderecha, está la Maricori (María Corina Machado), quien salió diciendo que “mientras la gente grita por hambre, por violencia, la respuesta no pueden ser candidaturas o una supuesta elección”. Como siempre la amnesia conveniente se aprovecha de ella, pues como que no recuerda que ellos lo que hacen es mentirle al pueblo para poder ganar cualquier elección.
Otro cobero fue el Henri Falcón, quien dijo que aunque son diferentes organizaciones políticas con visiones distintas solo existía un propósito: “Venezuela”. Y bueno, como así también tenemos a la Esposa del Vampiro (Antonio Ledezma), Marihuanita” Guevara (Freddy Guevara) y así toda la cuerda de mentirosos, apátridas, lacayos que le siguen.
Sean claros y dejen el cuento de que les importa Venezuela, porque como dice su dizque amigo el Chúo: “Eso es mentira” son pura coba a ustedes no les importa el pueblo, a ustedes lo que les importa es su bolsillo y cómo cuadrar cualquier guiso en el que puedan agarrar dinero»