sábado, agosto 15, 2020
Enlace externo

Lo que dijo el Chúo sobre la MUD

Noticias populares

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

Colombia: asesinan a 3 campesinos en una segunda masacre en 24 horas

Continúa en suelo colombiano el asesinato sistemático de líderes sociales y exinsurgentes. La víspera se consumó una masacre —la...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Ciertamente el para nada chavista del Chúo tiene razón porque entre esos coberos y coberas que abundan en la ultraderecha, está la Maricori (María Corina Machado), quien salió diciendo que “mientras la gente grita por hambre, por violencia, la respuesta no pueden ser candidaturas o una supuesta elección”. Como siempre la amnesia conveniente se aprovecha de ella, pues como que no recuerda que ellos lo que hacen es mentirle al pueblo para poder ganar cualquier elección.

Otro cobero fue el Henri Falcón, quien dijo que aunque son diferentes organizaciones políticas con visiones distintas solo existía un propósito: “Venezuela”. Y bueno, como así también tenemos a la Esposa del Vampiro (Antonio Ledezma), Marihuanita” Guevara (Freddy Guevara) y así toda la cuerda de mentirosos, apátridas, lacayos que le siguen.

Sean claros y dejen el cuento de que les importa Venezuela, porque como dice su dizque amigo el Chúo: “Eso es mentira” son pura coba a ustedes no les importa el pueblo, a ustedes lo que les importa es su bolsillo y cómo cuadrar cualquier guiso en el que puedan agarrar dinero»

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: