Fuerzas especiales rusas forman a soldados sirios ‎en Damasco

Publicado:

Noticias populares

Un nuevo grupo de tropas sirias se graduó tras un extenso programa de entrenamiento dirigido por fuerzas especiales rusas en la provincia de Damasco.

Estos soldados sirios recién licenciados se unirán a las Fuerzas del Escudo de Al-Qalamun y se espera que se desplieguen en el este de Homs en un futuro próximo para combatir a los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) en Palmira o en la región de Al-Qalamun Oriental, informó el portal Web sirio Al-Masdar News.

Estos militares sirios están capacitados para llevar a cabo operaciones de asalto en el desierto y se han entrenado específicamente para luchar contra Daesh.

Uno de los principales problemas de las fuerzas sirias que luchan contra los grupos terroristas en el país es que carecen de una Infantería bien preparada. Y por ello, los asesores militares rusos en Siria han iniciado recientemente el largo proceso para reconstruir el Ejército sirio después de casi seis años de guerra.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú acogerá festival cultural de América Latina y el Caribe

El festival anual de la cultura de América Latina y el Caribe se celebrará en esta capital a finales de mes de julio, comunicó el Departamento de Relaciones Internacionales de la alcaldía de Moscú.

Le puede interesar: