El Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la comandancia de la gran unidad combinada 966 del EPC.

Le acogieron en el terreno los comandantes de la unidad.

El Comandante Supremo respondió al saludo de los oficiales y soldados que le aclamaban y se fotografió con ellos.

Pasó revista al monumento a la visita de orientación del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, la lápida con la firma del Dirigente, el museo de la historia revolucionaria y la sala de presentación del historial.

Viendo atentamente los objetos y datos de interés histórico- revolucionario exhibidos que dejan conocer las huellas de dirección abnegada y esfuerzos incansables de los grandes Líderes por completar los preparativos de pelea y mejorar la combatividad de la unidad, él recordó la trayectoria de desarrollo de ella que recorrió la senda siempre victoriosa y gloriosa.

Mirando las fotos de los sucesivos comandantes, dijo que entre ellos, hay muchos ex combatientes revolucionarios antijaponeses y este hecho testimonia que los grandes Líderes concedían mucha importancia a esta unidad.

Tras escuchar en la sala de mando de operaciones el informe sobre el plan operacional de defensa dado por el comandante de la unidad, el Máximo Dirigente se cercioró del estado de entrenamiento y de movilización para el combate realizando un recorrido por la sala de estudio de asuntos militares, el centro de tiro y el puesto de servicio de operación telefónica, etc.

Calificando de muy importante la misión de la unidad, presentó las tareas que servirán de guía en mejorar por todos los medios los preparativos de pelea y la combatividad de ella.

Recorriendo el comedor, la piscina, el baño y otros puntos, atendió con afecto paternal las condiciones de vida de los militares.

Este día, él presenció en la sala de los militares una función ofrecida por el grupo de propaganda artística de la unidad.

Muy contento de que los miembros del grupo hayan ofrecido una función excelente con las obras que reflejan bien las políticas del Partido, dio instrucciones relativas a sus futuros espectáculos.

Finalmente, expresó la esperanza y convicción de que todos los oficiales y soldados de la unidad se mantendrán en la perfecta disposición de movilización para defender firmemente con fusiles la patria socialista.

Le acompañaron en esta ocasión el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, y el coronel general de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, primer subjefe y director general de operaciones del Estado Mayor General del EPC.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.