Rusia abierta al diálogo con EEUU sobre armamento estratégico

358

El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia dijo el martes que su país está abierto al diálogo con EEUU sobre asuntos estratégicos, particularmente en el tema de los sistemas antimisiles.

“Rusia también está abierta a una discusión completa con EEUU sobre cuestiones estratégicas. Aquí es necesario tener en cuenta todos los factores que influyen en la estabilidad estratégica y nuestra seguridad”, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores, Serguei Riabkov, a los legisladores rusos en una sesión sobre los vínculos bilaterales.

Él nombró los sistemas de defensa antimisil y las armas nucleares estratégicos de EEUU como elementos susceptibles de ser tratados durante el diálogo, además del incumplimiento por parte de ese país del Tratado sobre Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio, la amenaza del despliegue de armas en el espacio exterior y la no ratificación por parte de EEUU del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.