Un alto consejero de la Fuerza Al Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica iraní, general de brigada Ahmad Karimpour, dijo que la República Islámica puede devastar a la entidad sionista en menos de ocho minutos si Israel lanzara una agresión.

En una ceremonia celebrada en la ciudad iraní de Bandar Abbas el jueves, Karimpour destacó la disposición de su país a responder a cualquier agresión “con la misma fuerza”.

“Todos los objetivos en Israel han sido fijados y nuestros misiles de largo alcance los destruirán en 7 minutos y 30 segundos, en caso de que Irán sea objeto de algún ataque”, señaló.

Refiriéndose a las advertencias hechas antes por el Líder Supremo de la Revolución Islámica, Imam Sayyed Ali Jamenei, Karimpour dijo: “El Líder dijo que adoptaremos represalias al mismo nivel”.

“Ciertamente, EEUU no se atreve y ni siquiera tiene la capacidad de determinar las consecuencias de cualquier ataque contra la República Islámica”.

“Si es necesario, Irán puede arrasar Tel Aviv y Haifa en siete minutos”, dijo el comandante iraní.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.