Caracas, 04 de marzo de 2017 (MPPRE).- Con el propósito de participar en los actos conmemorativos del IV Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, arribó este sábado a tierras venezolanas el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Abjasia, Daur Vadimovich Kove.

El Diplomático fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por el vicecanciller venezolano para Europa, Yván Gil.

La República Bolivariana de Venezuela y esta nación del Cáucaso mantienen relaciones de amistad y cooperación basadas en el respeto mutuo, promovidas por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Osetia del Sur homenajeará al líder bolivariano

Paralelamente, arribó a la nación suramericana el viceministro de Relaciones Exteriores de la República de Osetia del Sur, Alan Konstantinovich Kochiev, con la intención de asistir a las actividades que han sido programadas para conmemorar un año más de la desaparición física del líder bolivariano.

En 2010, el Gobierno de Venezuela presidido por el Comandante Hugo Chávez estableció relaciones diplomáticas con Abjasia y Osetia del Sur, a propósito de la visita a Caracas de los presidentes de estas naciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.