Compartir

El alemán Kim Dotcom, fundador del clausurado portal de descargas Megaupload ha asegurado este martes en su cuenta de Twitter que las últimas filtraciones de Wikileaks sobre la CIA suponen “el golpe final” contra las agencias de espionaje de EE.UU.

“Las trascendentales filtraciones de la CIA reveladas hoy por Wikileaks suponen el golpe final contra las descontroladas agencias de espionaje de EE.UU. que operan contra todos nosotros, en todas partes”, reza el tuit de Kim Dotcom.

“La CIA convirtió en dispositivos de escucha a todos los aparatos electrónicos de Rusia”

En otro tuit, el empresario siguió comentando el alcance del espionaje estadounidense, esta vez mencionando a Rusia: “Obama acusó a Rusia de ciberataques mientras que su CIA convirtió en dispositivos de escucha a todos los aparatos electrónicos con conexión a Internet de Rusia. ¡Wow!”.

Asimismo, Dotcom denunció que la CIA “convierte a televisores inteligentes, iPhones, consolas de videojuegos y otros dispositivos en micrófonos abiertos” y a “cada ordenador con Microsoft Windows del mundo en un programa espía”.

El portal de filtraciones WikiLeaks ha anunciado este martes la publicación de primera parte de sus archivos sobre la CIA, en el marco de lo que llama “la mayor publicación en la historia de los documentos confidenciales sobre la agencia”. Los documentos en disposición de WikiLeaks incluyen datos sobre “decenas de miles de objetivos y máquinas de ataque de la CIA en América Latina, EE.UU. y Europa”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here