“Rusia no es como esos países occidentales que solo hablan, Rusia lucha realmente contra el terrorismo”, señaló el ministro en una reunión con el vicepresidente del Senado ruso, Iliás Umajánov.

Sayyed expresó también su agradecimiento al líder ruso Vladímir Putin y a la presidenta de la Cámara alta, Valentina Matvienko, por la ayuda militar y humanitaria al pueblo sirio.

El ministro advirtió también de la amenaza que representa la ideología extremista.

“La batalla ideológica es muy importante y nuestro Ministerio lleva a cabo una labor firme para hacer frente a esa ideología”, destacó.

Señaló asimismo que antes de viajar a Rusia debatió con el presidente Bashar Asad la creación de un departamento orientado a la juventud para impedir que sean reclutados por los terroristas.

———————–

Desde hace más de un lustro, Siria vive sumida en un conflicto desencadenado por grupos armados y terroristas, apoyados por la OTAN, que intentan derrocar al Gobierno sirio.

Según el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura, este conflicto ha dejado ya unos 400 000 muertos.

———————–

El 30 de septiembre de 2015 Moscú empezó sus bombardeos aéreos en Siria para detener el avance de los grupos terroristas que se expandían pese a los ataques de EEUU y su coalición.

Medio año después Rusia retiró del país árabe el grueso de sus fuerzas al dar por cumplida su misión, aunque mantuvo la presencia militar en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.