Compartir

Alicia Alonso y el Ballet Nacional de Cuba visitarán Costa Rica y El Salvador del lunes 20 de marzo al domingo 2 de abril próximos. La compañía cubana presentará un atractivo programa que incluye algunos de los mejores fragmentos de obras de su reportorio.

En el Teatro Popular Melico Salazar, de San José, Costa Rica, se podrá apreciar el sábado 25 y domingo 26 (doble función) de marzo, el segundo acto de Giselle, la suite de Don Quijote, y los pas de deux El corsario, El cisne negro y Muñecos.

El Teatro Presidente, de San Salvador, El Salvador, presentará el viernes 31 de marzo y el sábado 1ro. de abril, el segundo acto de Giselle, la suite de Don Quijote, y los pas de deux El corsario y Diana y Acteón.

Los roles protagónicos de estas funciones serán asumidos por Anette Delgado, Viengsay Valdés, Sadaise Arencibia, Grettel Morejón, Dani Hernández, Rafael Quenedit, Patricio Revé, Raúl Abreu, Ginett Moncho, Claudia García y Ariel Martínez, secundados por solistas y el cuerpo de baile de la compañía. (SE)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here