Este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el espíritu revolucionario del pueblo venezolano que ha “Dos años de la firma del decreto injerencista del gobierno de Estados Unidos, nuestro país ha vencido con la dignidad y la moral de un pueblo que se sabe portador de la gloria de los libertadores“.

No han podido ni podrán jamás con la conciencia y los valores del pueblo de Simón Bolívar que educó y forjó el Comandante Hugo Chávez“, manifestó.

Desde el paseo Los Próceres en Caracas, en la gran concentración antiimperialista Maduro recordó que “El 9 de marzo de 2015 arrancó una nueva arremetida imperialista contra Venezuela, luego que el entonces presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, firmara el decreto en el que califica a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad de su población“.

En este sentido, el Jefe de Estado aseguró que “Las acciones promovidas por imperio de Estados Unidos no podrán doblegar la voluntad del pueblo venezolano, que se mantiene firme ante los ataques“.

Se trata de la historia gloriosa de un pueblo heroico que tiene derecho a un futuro de grandeza, de desarrollo, de paz“, expresó.

Por otra parte, Nicolás Maduro resaltó que durante la VII Cumbre de las Américas realizada desde el 9 hasta el 12 de abril de 2015, en Ciudad de Panamá,  se fortaleció la unidad de la región “Fue en esa cumbre donde se expresó la voz unánime en defensa de Venezuela,  una jornada maravillosa, una victoria de la paz que demostró que nuestro país está de pie en la defensa de sus derechos y cuenta con el apoyo del mundo“.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.