Compartir

Moscú-SANA. – El Ministerio de Exteriores ruso señaló que Moscú está insatisfecho por las posturas de algunos países occidentales que impidieron que el Consejo de Seguridad adoptara una condena contra los dos atentados terroristas que ocurrieron ayer en Damasco.

En un comunicado, el ministerio dijo que por las posturas parciales de algunos países occidentales, miembros en el Consejo de Seguridad, no se pudo llegar a un acuerdo para apoyar la propuesta de Rusia, de emitir un comunicado de prensa del Consejo de Seguridad a los medios de comunicación sorbe una condena a los atentados terroristas que causaron decenas de muertos y heridos en Damasco.

La Cancillería rusa subrayó que los países occidentales nos insinuaron que tienen hacia Siria otro criterio que no requiere necesariamente una condena al terrorismo.

Y aclaró que este tipo de postura tiene consecuencias que podrían ser trágicas, remarcando la importancia de la condena del Secretario General de Naciones Unidas a este crimen cometido en Damasco.

Akram. S

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here