Las conversaciones sostenidas entre el presidente Al-Assad y los parlamentarios europeos se centraron en los últimos acontecimientos en Siria y las políticas adoptadas por la Unión Europea en relación a la guerra terrorista desatada contra el pueblo sirio así como las perspectivas de encontrar soluciones prácticas que ponen fin a esta guerra.

El presidente Al-Assad señaló a los miembros de la delegación europea, el tamaño de la desinformación practicado por la mayoría de los medios de comunicación occidentales a lo largo de los años de guerra en Siria.

¨Los medios de comunicación occidentales han perdido su credibilidad, lo que ha contribuido a un aumento de las visitas de parlamentarios europeos a Siria para dar a conocer de cerca la realidad en Siria y transmitir la verdadera imagen de lo que está ocurriendo a sus respectivos pueblos¨, explicó Al-Assad.

El presidente Al-Assad ha afirmado que las políticas erróneas adoptadas por algunos países europeos para Siria y la región-representadas por el apoyo al terrorismo y la imposición de sanciones económicas a los pueblos-, contribuyeron a la propagación del terrorismo y el aumento de migrantes a esos países.

Los miembros de la delegación parlamentaria europea afirmaron su determinación a corregir los puntos de vistas erróneos hacia lo que está sucediendo en Siria, ya sea en el plano político o popular, subrayaron al mismo tiempo su intención de trabajar para normalizar las relaciones diplomáticas entre los países de la Unión Europea y Siria así como levantar las sanciones impuestas contra Siria.

En el mismo contexto, el Viceprimer Ministro, y Ministro de Exteriores y Expatriados, Walid Al-Moallem, se reunió con la delegación europea.

Durante el encuentro, Al-Moallem afirmó que Siria apoya y responde a todos los esfuerzos honestos encaminados a encontrar una solución política a la crisis.

Yamil K.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.