Siria: Más de 30 muertos tras un bombardeo atribuido a la coalición internacional contra un colegio

Publicado:

Noticias populares

2 COMENTARIOS

  1. Mientras Rusia aporta ayuda humanitaria a los sirios,la coalición les aporta destrucción y muerte.Con estas “sus” penultimas victimas de un colegio estos neocolonialistas de occidente con el AMO al mando (EEUU) se cubren de gloria,es por lo que nuestros medios de comunicación internacionales les han dedicado quince minutos a este crimen fascista mientras que del atentado o agresión terrorista de sus mercenarios fundamentalistas cometido en Londres han estado todo el dia desde su ejecución machacandonos,olvidadndose por supuesto de que esto es la consecuencia de sus politicas depredadoras en las cuales han utilizado toda clase de herramientas o armas,la de utilizar a estos monstruos fanaticos para sus fines depredadores desde el principio.No crean que nuestros politicos “lloran” sus victimas locales sabian de las consecuencias para con su propio territorio,pero para ellos vale la pena que mueran tambien de vez en cuando ciudadanos de ese occidente villano(mientras no sea ninguno de ellos) el negocio es el negocio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: