CARACAS.- Carlos Aquino, director del semanario Tribuna Popular e integrante de la Dirección Nacional del Partido Comunista de Venezuela, considera que para resolver los problemas del país “hay dejar de taparse los oídos y escuchar a la gente, escuchar sus planteamientos críticos y los de las organizaciones políticas”.

El gobierno no está escuchando a todas las voces, sino a aquellas que le dicen lo que quiere escuchar, al igual que la oposición que tampoco escucha, porque si no Capriles diría algo distinto a lo que son sus intereses políticos personales”, manifestó el dirigente del PCV en el programa Por donde vamos con Vanessa Davies.

Aquino en sus planteamientos cuestionó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, porque considera que solo escucha a una parte del país “que no representa a toda la sociedad venezolana”, además de su “parcialidad política” dentro del organismo interamericano.

“La OEA tiene que abrirse indudablemente y por eso nosotros le hemos planteado al gobierno nacional que incluso discuta la pertinencia de esa organización; discutamos, analicemos con todas los partidos sobre la necesidad de la existencia de este organismo en el continente”, resaltó Aquino.

El dirigente del PCV hizo un llamado al pueblo de Venezuela para que siga luchando y no crea en discursos engañosos, además de preservar la autocrítica para observar las realidades del país y encontrar las soluciones a la crisis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.