Inicio Mundo Zajárova: Negarse los países occidentales condenar atentados terroristas de Damasco demuestra que...

Zajárova: Negarse los países occidentales condenar atentados terroristas de Damasco demuestra que no tiene intención de adoptar medidas eficaces para combatir el terrorismo

184
0
Compartir

Moscú-SANA. – La portavoz de la cancilleria rusa Maria Zajárova ha señalado que ¨Negarse los países occidentales condenar los atentados terroristas acecidos en Damasco, demuestra que no tiene intención de adoptar medidas eficaces para combatir el terrorismo.

¨Negarse condenar los actos terroristas de Damasco y quedarse callados ante tales actos sangrientos y ante el uso de armas químicas por parte de DAESH en Siria e Irak, demuestra que los países occidentales no tienen la intención de tomar medidas eficaces para afrontar la amenaza del terrorismo¨, dijo Zajárova en su conferencia de prensa semanal.

El diplomatico ruso agregó que los terroristas continúan recibiendo financiación, armas y municiones así como nuevos reclutas desde fuera. Destacó que los atentados terroristas de Damasco y el campo de Hama reafirman que la lucha contra el terrorismo deba ser una prioridad en la agenda de trabajo de las conversaciones inter-sirias en ginebra.

Yamil K.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here