Compartir

CARACAS (Sputnik) — El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que se defenderá legalmente de las difamaciones en su contra, que profirió el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“He sido autorizado por el presidente Maduro y así voy a actuar, lo voy a demandar internacionalmente para que vea quien miente, sin vergüenza, mentiroso, manipulador, descarado, mafioso, tú si eres un tarifado y mercenario del imperialismo, sicario ‘jalabola’ (adulador)”, señaló El Aissami.

Durante su intervención en la concentración antiimperialista que realiza el oficialismo en el centro de Caracas, el vicepresidente desmintió que le hubiesen congelado 3.000 millones de dólares como aseguró Almagro.

El departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó al vicepresidente venezolano de presuntos nexos con el narcotráfico y entre las sanciones por tales vínculos, se incluye el congelamiento de cuentas y bienes en ese país.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones El Aissami ha declarado que no posee cuentas ni bienes en el extranjero y ha denunciado que se trata de una campaña para desprestigiar al Gobierno venezolano.

En tal sentido, instó a los venezolanos a estar preparados ante la agresión contra Venezuela que prepara el Gobierno de Estados Unidos contra su país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here