Diosdado Cabello pide al chavismo que se prepare para ‘defender’ al país ante la ‎invasión del ‘imperialismo’ y los ‘enemigos’ internos.‎

“Preparémonos para defender nuestra patria (…) para defender inclusive a esta gente de la oposición que está como loca llamando a que intervenga un ejército en Venezuela, que intervenga la Organización de Estados Americanos (OEA)”, ha clamado este jueves Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en un acto con simpatizantes de la Revolución Bolivariana desde su natal estado Monagas (este de Venezuela).

El diputado chavista, asimismo, ha urgido a la nación venezolana a permanecer “más unidos que nunca” y a tratar como “enemigos” a quienes “están pidiendo la intervención del imperialismo en Venezuela”.

“Aquel que traicione a nuestra patria en caso de conflicto debe ser tratado como enemigo”, ha remarcado. A este respecto, instó a que cada sede regional del PSUV sirva para organizar a la población, y transforme a “cada mujer y cada hombre” en un “soldado de la patria”.

“Nosotros estamos dispuestos a ser libres, se nos irá la vida, pero antes se les van las vidas a los traidores que traicionan la patria de Bolívar y (Hugo) Chávez”, ha advertido.

Cabello ha realizado esta declaraciones en momentos de alta tensión en el país, debido al fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, por cuya mediación este Tribunal asume las competencias del Parlamento, decisión que ha provocado un aluvión de críticas tanto en la región como en el mundo.

Señalar que el detonante del fallo del TSJ fue el acuerdo parlamentario de la mayoría opositora del 21 de marzo que pedía a la OEA convocar a su Consejo Permanente para evaluar la aplicación de la Carta Democrática Interamericana en el país, y fijar sanciones.

No obstante, la última reunión del Consejo Permanente de la OEA, celebrada el martes 28 de marzo, para analizar la situación en Venezuela, concluyó sin consenso alguno sobre el asunto.

Señalar que Caracas ha condenado en reiteradas ocasiones las injerencias de EE.UU. en distintos asuntos de su país, además de repudiar el apoyo que brinda a la derecha nacional a fin de desestabilizar el país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.