Caracas, 03 de abril de 2017 (MPPRE).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano desde el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, instalado en el salón Simón Bolívar del palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado rechazó lo sucedido en Washington en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) “dieron un golpe de Estado en la OEA contra Bolivia y Haití (…) se ha impuesto en los gobiernos de la derecha, una concepción intervencionista contra Venezuela”.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado felicitó al embajador Samuel Moncada por el papel desempeñado en pro de la defensa de Venezuela en la OEA.

“Es indignante el papel que están jugando los gobiernos de esta derecha intolerante, pretenden imponer un plan Cóndor contra Venezuela para desaparecer esta Patria (…) jamás permitiremos la intervención de un país que ha sabido labrar su propio camino en el siglo XXI. Sentenció el jefe de Estado.

El presidente Nicolás Maduro consideró anti operativo e insulso el documento aprobado hoy desde la OEA, indicando que pretenden convertir a la OEA en “un Tribunal de inquisición contra Venezuela”.

Por otra parte, el Primer Mandatario agradeció al Papa Francisco, por las expresiones de apoyo, amor y solidaridad, “tenemos el apoyo del Papa Francisco, para seguir avanzando en un diálogo por la paz” enfatizó.

Victoria heroica del presidente Lenín Moreno

El Ejecutivo Nacional felicitó al presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, por la victoria obtenida en las elecciones presidenciales del vecino país, “victoria heroica del presidente Lenín Moreno, ¡triunfo del Alba, triunfo de América Latina, triunfo de la patria grande! (…) ¡Que viva el Ecuador, que viva Manuelita Sáenz!”

Repudió todas las formas de terrorismo

El presidente Nicolás Maduro, se refirió al ataque terrorista en San Petersburgo rechazando enfáticamente el atentado que sufrió la nación rusa “quiero trasmitir toda mi solidaridad con el pueblo de Rusia, repudio todas las formas de terrorismo (…) todo mi apoyo a Vladimir Putin, para que continúe sus labores en la búsqueda de un mundo de paz”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.