Otra vez Caracas, la capital de Venezuela fue escenario de movilizaciones a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Otra jornada de movilizaciones en Caracas, donde el chavismo marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro y contra el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Los chavistas se concentraron por miles para marchar hacia la Asamblea Nacional (AN). Muy cerca, otra manifestación masiva, de la oposición, pretendía realizar el mismo recorrido.

Un amplio operativo policial se los impidió. Hubo enfrentamientos durante varias horas que dejaron tres heridos, según medios privados. A la misma hora partía la marcha en apoyo a Nicolás Maduro.

La marcha llegó hasta el frente mismo de la Asamblea Nacional en el centro de la ciudad. Los dirigentes chavistas denunciaron que los opositores tienen un objetivo concreto.

La oposición tiene previsto avanzar esta misma semana en el proceso de destitución de los jueces del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el chavismo aseguró que seguirá en las calles, ocupando especialmente el centro de la capital.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.