PCOE: VENEZUELA, PIEDRA DE TOQUE DEL OPORTUNISMO

Publicado:

Noticias populares

Las organizaciones y líderes oportunistas internacionales braman, junto con la burguesía imperialista, contra la Revolución Bolivariana por sus movimientos político-institucionales. Los acontecimientos recientes demuestran que, sin el avance hacia el Socialismo Científico, la Revolución Bolivariana será derrotada.

El ataque de la burguesía contra el pueblo de Venezuela no cesa. Ni cesará hasta que éste se decida a instaurar una auténtica democracia obrera, es decir la Dictadura del Proletariado, o hasta que la burguesía nacional –ayudada, por supuesto, por el imperialismo norteamericano- logre ganar la guerra que tanto tiempo lleva en liza.

Esta guerra de la clase dominante por recuperar el control total de sus instituciones está logrando poner de relieve muchas de las contradicciones del sistema capitalista, está desarrollando la lucha de clases en Venezuela, muestra el fracaso –y los motivos del mismo- del reformismo y también destapa a las organizaciones y líderes oportunistas de todo el mundo.

Alberto Garzón es uno de los líderes oportunistas que más difícultades está encontrando a la hora de posicionarse políticamente y que no se le caiga la careta de revolucionario. Por dos motivos principales: no quiere retirar su apoyo a la Revolución Bolivariana por su política reformista del sistema capitalista, y porque no va a tolerar que haya ni un solo movimiento de avance hacia la dictadura del proletariado.

De esta manera, en pocas horas, le ha tocado hacer un artículo –titulado Sobre la Revolución en Venezuela en el diario Público– “aclarando” sus palabras del día anterior sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, que fueron: ”Me parece una mala noticia y lo que hay que hacer es llamar al diálogo y a la calma”. Un golpe político a la burguesía, como era la decisión del TSJ, le parece al revolucionario Garzón “una mala noticia”.

Un patético artículo con el que ha pretendido arreglar la gomita de la careta de revolucionario que rompió sin darse cuenta el día anterior. Un escrito precipitado en lo léxico –seguramente por la imperiosa necesidad del remiendo-, deformando -como siempre hace- la obra del maestro Karl Marx, lleno de vaguedades y generalismos sobre el proceso revolucionario que se da en Venezuela y que finaliza con un triste intento de darse la razón a si mismo utilizando a algunos miembros del PSUV.

El pueblo venezolano cuenta con la solidaridad del Partido Comunista Obrero Español en su lucha contra el imperialismo y en su defensa por los ataques de la burguesía nacional. De la misma manera, señala la necesidad política de zafarse del sistema agresor y criminal que es el capitalismo -aún vigente en Venezuela- y avanzar, dejando atrás el etapismo, hacia la creación de un Socialismo cada vez más urgente, necesario e impostergable para los intereses de la clase trabajadora venezolana.

D. García – Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista Obrero Español (PCOE)

Fuente: PCOE

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: