Compartir

Caracas, 04 de abril de 2017 (MPPRE).- Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano desde el estado Apure en donde realizó la inauguración de la Base de Misiones, Simón Rodríguez.

Durante su alocución el Primer Mandatario recalcó su rechazo total a las acciones que se vienen desarrollando en contra de Venezuela, desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

“La OEA más que un ministerio de colonias, que ha sido y lo es, se ha transformado en un Tribunal de inquisición (…) y está destinado a fracasar y Almagro está condenado a la hoguera del desprecio, por traidor a los pueblos de Nuestra América y por sumarse a esta campaña bochornosa en búsqueda de la intervención de nuestra Patria” expresó el Presidente venezolano.

Al mismo tiempo, el Ejecutivo Nacional consideró que desde la OEA países extremistas de la derecha, no han respetado los procedimientos legales ni los reglamentos de la Organización “han llegado allá con el juicio y la condena contra Venezuela, sin dar derecho al debate ni a la defensa de nuestra Patria”./ JE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here