Comienza en Cuba VIII Seminario Internacional de Sanidad Vegetal

663

La Habana, 10 abr (PL) El VIII Seminario Científico Internacional de Sanidad Vegetal comienza hoy aquí con el objetivo de compartir resultados científicos y experiencias innovadoras sobre esta rama de la agricultura.

Organizada por el Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal (Inisav) y la Dirección de Sanidad Vegetal del Ministerio de la Agricultura, la cita reunirá a delegados nacionales para intercambiar sobre control biológico y manejo de plagas.

Asimismo, sobre temas como Diagnóstico y vigilancia fitosanitaria, Plaguicidas químicos y naturales, Inocuidad y seguridad alimentaria, Cambio climático, Medioambiente, Agricultura sostenible, Biodiversidad, Agroecología, Fito mejoramiento, Sistemas de calidad, entre otros.

Las jornadas científicas se desarrollarán en el capitalino Palacio de Convenciones mediante conferencias magistrales, talleres, paneles y presentación de trabajos en carteles.

En el contexto del Seminario se desarrollará el I Encuentro Científico/Académico Inisav-Universidad de la Florida-Universidad de La Habana, así como el XXIII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Malezas.

Paralelo al evento, se efectuará una feria comercial asociada con el fin de promover tecnologías y productos e identificar intereses futuros de colaboración en innovación y negocios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.