MOSCÚ (Sputnik) — Los cosmonautas rusos Serguéi Rízhikov y Andréi Borisenko, acompañados de su homólogo estadounidense Shane Kimbrough regresan a la Tierra tras pasar 173 días en la Estación Espacial Internacional (EEI), informó el Centro ruso de Control de Vuelos Espaciales.

Entre las 7.30 (hora moscovita) y las 8.00 la tripulación se despedirá de los cosmonautas que permanecen en la plataforma orbital y subirán a la cápsula rusa Soyuz.

La nave se desenganchará a las 10.58 y a las 13.28 encenderá sus motores para disminuir la velocidad y entrar a las capas densas de la atmósfera.

Está previsto que la cápsula tome tierra a las 14.20 hora moscovita a casi 150 kilómetros al sureste de la ciudad kazaja de Zheskazgan.

Se quedan en la EEI el ruso Oleg Novitski, la estadounidense Peggy Whitson y el francés Thomas Pesquet, que llegaron a la plataforma en noviembre de 2016.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.