MOSCÚ (Sputnik) — El senador ruso Alexéi Pushkov instó al líder estadounidense Donald Trump a reflexionar bien antes de aprobar sanciones contra Rusia.

La embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley, aseguró que Trump barajaba imponer nuevas restricciones a Rusia e Irán por su apoyo al Gobierno sirio.

“Trump tiene que pensárselo dos veces antes de decretar nuevas sanciones contra Rusia”, tuiteó Pushkov.

Con esta iniciativa, añadió, “se ganará los aplausos del senador John McCain, pero echará por la borda la última oportunidad para el diálogo”.

EEUU bombardeó con misiles de crucero la base aérea siria de Shairat en la gobernación de Homs afirmando sin pruebas que desde este recinto se realizó un supuesto ataque químico en Idlib.

El mando militar sirio señaló que el ataque estadounidense dejó diez soldados muertos.

El martes la aviación siria atacó en Jan Sheijun (Idlib) un depósito en el que los terroristas almacenaban armas químicas, según informó el Ministerio ruso de Defensa.

La opositora Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y la Revolución Siria (CNFORS) calificó la ofensiva como un ataque químico y responsabilizó al Ejército sirio de la muerte de 84 personas y de más de 500 heridos.

El Ejército sirio rechazó estas acusaciones y responsabilizó del suceso a los extremistas y sus patrocinadores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.