En Venezuela se cumplen quince años desde el golpe de Estado que sacó por pocas horas del poder al líder bolivariano Hugo Chávez.

Este monumento (en el video), muy cerca del Palacio de Gobierno en Caracas, recuerda a las víctimas del Puente Llaguno, el 11 de abril de 2002, cuando, por día y medio, Hugo Chávez fue apartado del poder por un golpe de militares y civiles.

Como Guillermo González, que estuvo en Puente Llaguno en 2002, otros sobrevivientes dijeron aquí que quince años después, Venezuela de nuevo enfrenta la amenaza de un golpe de Estado, ante la acción de la oposición, que tras varias concentraciones que terminaron en violencia, no oculta el objetivo de sacar al presidente Nicolás Maduro del gobierno.

Este es el lugar (en el video) de la primera reacción popular en los días del golpe de Estado de 2002 contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Quince años después, aquí se insistió que las amenazas siguen vigentes.

Marcos Salgado, Caracas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.