Compartir

El legado del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, será objeto de investigación sistemática en la Universidad de La Habana, tras la constitución de la Cátedra Honorífica para el estudio de su pensamiento y obra.

Especialistas de esta casa de altos estudios encabezados por la profesora emérita Francisca López abordarán las distintas facetas del ideario del Comandante en Jefe, fallecido en noviembre del pasado año.

En el marco de esta inauguración, se celebró un panel integrado por profesores miembros de la cátedra, en el cual reflexionaron sobre la importancia del estudio del pensamiento de Fidel para las ciencias sociales, económicas, naturales y exactas.

Estuvieron en el acto el asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Fernández; el rector de la Universidad de La Habana, Gustavo Cobreiro; el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Fernando González, así como estudiantes y docentes de ese centro de educación superior capitalino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here