Nuevo montaje mediático en Venezuela: Divulgan video editado en contra de Maduro

752

Con el objetivo de despretigiar al gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, en la noche de este martes, un grupo de saboteadores promocionó un video en el evento en conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix, en el estado de Bolívar.

El video fue grabado con la  técnica de mantener un movimiento confuso de cámara para crear sensación de violencia, a través de una persona que supuestamente lo graba y grita “maldito, maldito”. Se observa, además, cómo otros lanzan papeles arrugados y cartas al vehículo donde se trasladaba el Mandatario Nacional.

Posteriormente el materal audiovisual, con duración de once segundos, fue difundido en las redes sociales y vía mensajería digital.

Asimismo voceros de oposición que encabezan el plan para romper el orden constitucional se encargaron de comenzar a viralizarlo a través de sus redes sociales con mensajes que tenían la intención de hacer creer que una multitud enardecida había atacado al Jefe de Estado.

Sin embargo, otras personas y periodistas que estuvieron presentes en el evento, respondieron a esta arremetida mediática contra Venezuela mediante la publicación de otros videos de mayor duración donde se observa cómo fue tergiversada la realidad y como se propagó el engaño con el objetivo de crear una falsa matriz de opinión en la colectividad.

En al menos tres de los videos, uno de 46 segundos publicado por Psuv Caroní, otro de un minuto y cuatro segundos tomado de la transmisión de VTV y otro de dos minutos con 17 segundos que difundió el capitán Juan Escalona, se logra verificar que la supuesta situación irregular fue todo lo contrario, pues luego de culminar el acto se ve cómo la mayoría del pueblo de San Félix se acercó a saludar al Presidente Maduro con expresiones de apoyo y cariño.
En medio de esa algarabía se observa como el presidente Maduro y la Guardia de Honor Presidencial quedan rodeados de la gente y, antes de iniciar la caravana, el Jefe de Estado se sube a un vehículo Tiuna, se pone de pie para saludar al centenar de personas y una vez que alza sus brazos, la multitud comienza a aplaudir.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.