DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
La Internacional Antifascista-Capítulo Bolivia instó hoy a la unidad del bloque nacional popular en una carta abierta a los “compañeros Evo Morales Ayma, Luis Alberto Arce Catacora y Andrónico Rodríguez Ledezma”.
Las manifestaciones de los seguidores del exmandatario de Bolivia, Evo Morales (2006-2019), mantienen bloqueada la carretera central que une a las ciudades de La Paz con Santa Cruz de la Sierra, a pesar de que las fuerzas policiales levantaron varios puntos de protesta, con el saldo de una decena de uniformados heridos por estallidos de dinamita.
Ante rumores sobre una “discusión irrespetuosa” en el sector castrense, las Fuerzas Armadas de Bolivia reafirman hoy el cumplimiento de su misión constitucional de garantizar estabilidad democrática con respeto al Gobierno legalmente constituido, según fuentes oficiales.
Casado con una rusa, el hombre no dudó en tomar las armas para defender a sus suegros, que viven en Lugansk, de los ataques de Kiev, lo que -lamenta- lo convierte en terrorista a los ojos de su propio país de origen.
En una alocución televisada en cadena nacional, el mandatario aseveró que solicitará a la Corte Penal Internacional (CPI) actuar contra la asociación criminal conocida como «Junta del Narcotráfico», que se presume tiene su base de operaciones en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.