La aviación militar rusa lanzó innumerables ataques contra las posiciones de los grupos extremistas en las provincias de Alepo y Hama.

Despegados del aeródromo de Latakia (oeste de Siria), los aviones de guerra rusos pulverizaron el martes las posiciones del llamado Organismo de Liberación del Levante (exfilial siria de Al-Qaeda) en la aldea de Al-Lataminah, situada en la periferia norteña de la provincia central siria de Hama.

Las aeronaves rusas no dieron abasto y lanzaron “innumerables ataques” contra los extremistas en las localidades de Al-Rashedin, Al-Mansura y Dharet Izza, ubicadas en la parte occidental de la provincia norteña de Alepo.

En estos ataques, un escondite y varias trincheras de los extremistas quedaron totalmente devastados, según reportaron los medios locales.

Por su parte, las unidades militares sirias, cobijadas por los aviones rusos, libraron una ofensiva contra las fortificaciones de los grupos terroristas en las colinas de Tal Shuwayhana, cerca de Al-Rashedin, y mataron a un número indeterminado de extremistas.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.