El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó este miércoles la lucha del pueblo y el proceso de la nacionalización de los recursos naturales del país para poder encabezar el crecimiento económico de la región.

‘Gracias a la lucha del pueblo y la nacionalización, organizaciones internacionales destacan a Bolivia como líder en crecimiento económico de la región’, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El martes, el Fondo Monetario Internacional vaticinó que la nación sudamericana liderará el crecimiento económico de la región este año, con una tasa de cuatro por ciento, seguida por Perú (3,5), Paraguay (3,3), Colombia (2,3), Argentina (2,2), Chile (1,7), Uruguay (1,6) y Brasil (0,2).

Sin embargo, el Gobierno boliviano pronosticó para el 2017 un incremento económico de 4,7 por ciento, una cifra que situaría al país, por cuarta vez consecutiva, al frente de ese parámetro en Latinoamérica y el Caribe, de acuerdo al programa fiscal financiero del ministerio de Economía.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.