jueves, mayo 28, 2020
Enlace externo

Ahmet sigue mudo

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

El Ministerio de Defensa de Rusia ha propuesto a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) que explique cómo fue que los Cascos Blancos no se envenenaron con el gas sarín en la ciudad siria de Jan Sheijun durante el supuesto ataque con armas químicas.

«Si en Jan Sheijun realmente hubo gas sarín, entonces ¿cómo la OPAQ puede explicar el comportamiento de los charlatanes de los Cascos Blancos que saltaban entre los vapores de gas sarín sin la utilización de los medios de protección?», se preguntó Ígor Konashenkov, portavoz del Ministerio ruso.

«Esto lo hemos visto todos. Quisiéramos recibir respuestas claras sobre todas estas preguntas lo más pronto posible de parte de Ahmet Üzümcü. (Ahmet, al que ven arriba, es el cabecilla de la imperialista OPAQ, nota de blog).

«¿O es que, contrariamente a las conclusiones de los expertos independientes, que consideran absurda esta ‘selectividad’ de impacto del gas sarín, Üzümcü descubrió su propia tabla periódica?», ironizó el funcionario.

RT

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: