Inicio Mundo Ahmet sigue mudo

Ahmet sigue mudo

160
0
Compartir

El Ministerio de Defensa de Rusia ha propuesto a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) que explique cómo fue que los Cascos Blancos no se envenenaron con el gas sarín en la ciudad siria de Jan Sheijun durante el supuesto ataque con armas químicas.

“Si en Jan Sheijun realmente hubo gas sarín, entonces ¿cómo la OPAQ puede explicar el comportamiento de los charlatanes de los Cascos Blancos que saltaban entre los vapores de gas sarín sin la utilización de los medios de protección?”, se preguntó Ígor Konashenkov, portavoz del Ministerio ruso.

“Esto lo hemos visto todos. Quisiéramos recibir respuestas claras sobre todas estas preguntas lo más pronto posible de parte de Ahmet Üzümcü. (Ahmet, al que ven arriba, es el cabecilla de la imperialista OPAQ, nota de blog).

“¿O es que, contrariamente a las conclusiones de los expertos independientes, que consideran absurda esta ‘selectividad’ de impacto del gas sarín, Üzümcü descubrió su propia tabla periódica?”, ironizó el funcionario.

RT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here