sábado, agosto 8, 2020
Enlace externo

Nazi-sionistas preparan una barbacoa fuera de una prisión donde palestinos hacen huelga de hambre (video)

Los activistas cocinaron carne y se la dieron gratis a todo aquel que pasaba por allí. El objetivo: burlarse de los reos palestinos que renunciaron a comer en acto de protesta.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

Perros descerebrados de un movimiento nazi israelí llamado Ichud Leumi organizaron este jueves una barbacoa en el exterior de la prisión militar de Ofer, en Cisjordania, donde cerca de 1.500 presos palestinos se encuentran actualmente en huelga de hambre.

Los cachorros del movimiento llevaron varios tipos de carne, parrillas, refrescos, mesas y hasta ventiladores a los alrededores del recinto carcelario y comenzaron a cocinar y a ofrecerle comida gratis a todo aquel que quisiera.

Los organizadores de la acción anunciaron en Internet que la barbacoa tenía como único objetivo burlarse de los palestinos durante su huelga de hambre mediante el apetitoso olor de la comida.

Finalmente, 45 minutos después de que los miembros de Ichud Leumi comenzaran su barbacoa, la Policía los dispersó, informa el portal Arutz Sheva. Los presos palestinos se declararon en huelga de hambre a principios de esta semana después de que las autoridades israelíes les restringieran algunos de sus privilegios.

Vía:RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

(Video) Pentágono publica por primera vez un video del ataque con misiles hipersónicos de Estados Unidos

El Pentágono ha publicado por primera vez en el mundo un video de una unidad de maniobra hipersónica que golpea un objetivo en uno...

Le puede interesar: