Israel y Arabia Saudí financiaron el ataque químico en Siria

Publicado:

EE.UU convenció a Israel y Arabia Saudí a financiar el ataque químico en Siria.

Noticias populares

Arabia Saudí e Israel financiaron el ataque químico en Siria, reveló un exagente de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

“Nos informó una fuente que trabajaba para tres traidores estadounidenses, es decir, el senador John McCain, el exdirector de la CIA John Brennan, y el teniente general de la Seguridad Nacional, Herbert McMaster, que ellos conspiraron con Israel y Arabia Saudí”, reveló el viernes Robert David Steele, exagente de la CIA.

Asimismo, acusó a dichos países de organizar y pagar más de 300 000 dólares para lanzar un “ataque de bandera falsa” en Siria, en alusión a lo ocurrido el pasado 4 de abril en Jan Sheijun, provincia de Idlib (noroeste de Siria): ataque por el acusan al Gobierno sirio.

“Nos informó una fuente que trabajaba para tres traidores estadounidenses, es decir, el senador John McCain, el exdirector de la CIA John Brennan, y el teniente general de la Seguridad Nacional, Herbert McMaster, que ellos conspiraron con Israel y Arabia Saudí”, revela Robert David Steele, exagente de la CIA.

En una entrevista concedida a la Radio de Sputnik, Steele citó también la investigación realizada por Theodore Postol, profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, en inglés), quien “proporcionó un excelente análisis que dice que se trataba de un improvisado dispositivo explosivo lanzado desde tierra y que no era gas de Sarín”.

Por otra parte, calificó de “totalmente correctas” las palabras emitidas el jueves por el presidente sirio, Bashar al-Asad, quien aseguró que el supuesto ataque químico de Idlib fue una provocación que sirvió para justificar el ataque de Washington a la base aérea de Al-Shairat.

Si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despliega sus tropas en territorio sirio, mi predicción es que él será obligado a enfrentar un juicio político (impeachment).

Según la cadena televisiva saudí AlArabiyael Gobierno de Arabia Saudí apoyó el ataque aéreo de EE.UU. contra la base aérea siria y el rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, agradeció el ‘valiente acto’ de Trump.

Además, desde la aparición del terrorismo en Siria, el régimen de Tel Aviv, denunciado por Siria como uno de los patrocinadores de ese flagelo en el Oriente Medio, no ha escatimado esfuerzos para forzar la caída del presidente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: