HMEYMIM (Sputnik) — Los militares rusos entregaron 3,6 toneladas de cargamentos humanitarios a los civiles de tres provincias sirias durante la jornada anterior, informó el centro ruso para la reconciliación en el país árabe.

Según el comunicado del ente, se llevaron a cabo seis misiones humanitarias en la gobernación de Alepo, una en Latakia y una en Damasco.

“En un día, 3.000 civiles recibieron ayuda humanitaria con un peso total de 3,6 toneladas”, indica el texto.

Se precisa que en seis barrios de Alepo se repartieron 2.500 raciones de comida caliente, una tonelada de pan y 150 kits de alimentos.

A su vez, los habitantes de las localidades de Bambra (Latakia) y Qatana (Damasco) recibieron medicinas y 350 kits de alimentos.

Se informa asimismo que la ONU y organizaciones asociadas siguen prestando asistencia alimentaria, médica, psicológica y legal a la población siria.

También continúan las labores para reparar infraestructuras dañadas por los combates y proporcionar alojamiento temporal a todos los que lo necesitan.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.