MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Emergencias de Rusia envío otro convoy humanitario, el número 64, para la población de Donbás, informó a la prensa la entidad.

“Del centro del Ministerio de Emergencias del Don ubicado en el poblado Kóvalevka de la región de Rostov partió una columna de vehículos en dirección a la frontera ruso-ucraniana con alrededor de 400 toneladas de ayuda humanitaria”, aseveró una fuente ministerial.

Según el interlocutor de la agencia, el grueso de la carga lo constituyen productos alimenticios infantiles, equipamiento médico y medicinas.

La columna se dividirá posteriormente en dos, una de las cuales seguirá al punto de control Donetsk y la segunda a Matvéev Kurgán, donde los vehículos serán revisados por aduaneros rusos y ucranianos.

Solo después de este trámite los camiones del Ministerio de Emergencias cruzarán la frontera y se dirigirán a Donetsk y Lugansk.

El Ministerio de Emergencias de Rusia entrega ayuda humanitaria a la población de Donbás desde agosto de 2014.

Durante ese tiempo al sudeste de Ucrania fueron entregadas más de 67.000 toneladas de carga humanitaria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.