El PCPE Madrid en defensa del partido

Publicado:

Noticias populares

El Comité Regional del PCPE en Madrid muestra su público apoyo a la resolución «Cinco puntos en defensa del Partido», al Comité Central, al Secretariado Político y al nuevo Secretario General, el camarada Ástor García. Y anuncia que todas las células de Madrid participarán en la Conferencia Central convocada para el 20 de mayo.

Madrid fue el primer territorio donde las maniobras del anterior Secretariado Político —encabezado por Carmelo Suárez y Julio Díaz— quebraron irrevocablemente la unidad del Partido. Más del 80% de la militancia madrileña fue sancionada por el mero hecho de elegir, con escrupuloso respeto a los Estatutos y al reglamento conferencial exigido por el propio SP, a la dirección del Partido en su territorio.

Desde que se desatara la crisis en Madrid, no ha sido necesario mucho tiempo para demostrar que el Partido Comunista no es de un dirigente, ni de dos. Y que a la militancia del PCPE no se la confunde con maniobras carrillistas ni con heterodoxias ideológicas. El Partido es de los militantes, y es de la clase obrera. Ante la agresión de una dirección fraccional, los comunistas madrileños respondieron más unidos que nunca en defensa del marxismo-leninismo y del carácter de clase del Partido.

Los actuales sucesos son penosos para nosotros, pero a un mismo tiempo nos son sumamente estimulantes. Porque se confirma que allí donde se produce una injusticia, los comunistas se rebelan y luchan contra ella. Por desgracia, los atropellos de orden democrático en lo interno del PCPE han sido tantos —y tan evidentes algunos de ellos, como los padecidos por la organización de Madrid en los últimos meses— que ha ocurrido lo inevitable: la mayoría ha hecho justicia.

En defensa de los acuerdos del IX y X Congresos, en defensa del marxismo-leninismo, en defensa del centralismo-democrático, en defensa de la Juventud Comunista, en defensa de un Partido internacionalista proletario: el PCPE Madrid estará el 20 de mayo en la Conferencia Central del PCPE.

No nos cansaremos de decirlo: ¡No pasarán!

Comité Regional del PCPE Madrid
30 de abril, 2017

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: