El régimen francés asesina a 20 personas en Mali

Publicado:

Noticias populares

Después en París se lamentan de manera farisaica cuando “lobos solitarios” que no tienen ninguna vinculación con organizaciones terroristas, perpetran masacres indiscriminadas en la metrópoli. Y es que hay que considerarlo todo en este estado de barbarie imperialista en el que vivimos.

Los asaltos de las fuerzas francesas, durante una operación militar en la noche del sábado en Malí han dejado 20 muertos.

Las fuerzas francesas de la misión Barkhane, que operan en la zona Sahel del país africano, han informado este domingo a través de un informe que durante los asaltos realizados este fin de semana, han matado a 20 personas, supuestamente pertenecientes a grupos extremistas, que fueron escondidos en las selvas cercanas a las fronteras comunes de Malí y Burkina Faso.

Asimismo, han informado de la muerte de uno de los soldados franceses durante las operaciones del último mes.

La nota, precisa además que los supuestos milicianos han sido objeto de ataques en una selva, sita en el suroeste de la provincia de Gao, la mayor ciudad del norte de Malí.

Hispan TV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: