Ayudas llegan a los aldeanos de Al Koum en el campo de Quneitra

Publicado:

Noticias populares

Quneitra, SANA.— 400 paquetes con ayudas alimentarias y presente y juguetes presentados por el gobierno ruso han sido distribuidos a las familias de los mártires y heridos de los aldeanos del pueblo de Al Koum, en el campo este de la urbe.

El representante del Centro Ruso, reiteró durante la distribución de la ayuda, el compromiso de su país en seguir prestando todo tipo de apoya Siria para aliviar el sufrimiento de su pueblo, señalando que el centro ofrece ayuda médica, alimentaria y humanitaria regularmente en diversas provincias de Siria a las familias necesitadas y a las familias de los heridos y mártires del Ejercito Árabe Sirio.

Por su parte, los aldeanos de Al Koum expresaron su agradecimiento y reconocimiento por el apoyo proporcionado por el gobierno ruso y su pueblo a Siria en el contexto de la lucha contra el terrorismo takfiri.

M/Miri

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.

Le puede interesar: