Vandalismo de la oposición venezolana provoca cuatro muertes

Publicado:

Un autobús se estrelló “al tratar de esquivar una barricada” en la ruta Puerto Cabello-Valencia, fallecieron dos personas. Foto: @galindojorgemij/ Twitter.

Noticias populares

Un total de cuatro personas murieron y varias resultaron heridas este martes en sucesos asociados a las protestas opositoras en Venezuela, informó el ministro de Interior de Venezuela, Néstor Reverol.

Uno de los fallecidos fue identificado como Ángel Enrique Moreira González, de 28 años, quien estrelló su motocicleta contra otro vehículo tras desviarse de su ruta producto de una barricada puesta por grupos vandálicos, en la autopista Padros del Este, en el estado Miranda.

En otro accidente de tránsito murieron dos personas y otras tres resultaron heridas este martes en el estado Carabobo, cuando un autobús se estrelló “al tratar de esquivar una barricada” en la ruta Puerto Cabello-Valencia. Entre las víctimas mortales está una mujer de 42 años, de nombre Ana Rodríguez, y otro aún sin identificar.

Por otro lado, en un intento de saqueo fue asesinado Yonathan Quintero, de 21 años, en la avenida Villa Florida en Valencia, capital del estado Carabobo. El dueño de un comercial, de nacionalidad asiática, es acusado de disparar contra los que intentaban saquear el negocio y matar al joven.

Así quedaron los obstáculos que colocaron en la vía luego del accidente. Foto: @PCivil_Ve/ Twitter.

Este jueves también dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un policía resultaron heridos por armas de fuego en medio de los hechos vandálicos ocurridos en las protestas convocadas por la derecha en el país.

Reverol responsabilizó al diputado Julio Borges de las víctimas de los actos vandálicos ocurridos en medio de las protestas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y expresó que estos se encargan de convocar protestas que están al margen de la ley.

El funcionario recordó que la Constitución de Venezuela contempla el derecho a la manifestación pacífica en el país, pero pena el terrorismo y hechos vandálicos.

Los sucesos ocurridos en medio de las protestas convocadas por la oposición venezolana hasta el momento han dejado 33 fallecidos, más de 500 heridos, al menos 500 comercios afectados y varios detenidos.

“Volcó vehículo ENCAVA cuando trataba de esquivar barricadas en Dist Girardot entre el peaje la entrada”, dijo Protección Civil. Foto: @galindojorgemij/ Twitter.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Biden habría apoyado la ofensiva israelí contra Gaza a sabiendas de ataques contra civiles

La Administración Biden apoya a Tel Aviv con armas y recursos para su ofensiva en la Franja de Gaza, a pesar de tener conocimiento de que las Fuerzas de Defensa de Israel atacan edificios y otros objetivos sin tener información sólida de que se trata de objetivos militares legítimos, señaló el diario 'The Washington Post'.

Le puede interesar: