Últimas noticias
El ministro de Asuntos Exteriores de Suiza ha anunciado que pronto viajará a Moscú...
Octubre -
El ministro de Asuntos Exteriores de Suiza, Ignazio Cassis, tiene previsto visitar Rusia y Ucrania en calidad de presidente de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), según informó el 31 de enero el servicio de prensa del Gobierno suizo.
Los imperialistas siempre actuan contra Irán movidos por impulsos humanitarios
Octubre -
Una ONG con sede en Toronto, el Centro Internacional de Derechos Humanos (ICHR), asegura que Irán mató a 43.000 manifestantes e hirió a otros 350.000. Naturalmente no aporta ninguna prueba de ello, pero el bulo se hizo viral. Cifras similares, si no más extremas, también se han difundido en las redes sociales. Fueron transmitidas por medios de la oposición, como Iran International, antes de acabar en los principales medios de comunicación occidentales.
Un hombre muere en la región de Zaporozhye tras el ataque de un dron...
Octubre -
Balitsky informó que el hombre, nacido en 1993, que se encontraba en el coche, fue atacado en la ciudad de Vasylivka. Murió en el hospital a causa de las heridas sufridas.
«Las vidas árabes importan»: Protestas en Tel Aviv en medio de violencia contra población...
Octubre -
Los manifestantes se movilizaron después de que un ciudadano árabe de Israel fuera asesinado a tiros este viernes al salir de una mezquita en el norte del país hebreo.








