Inicio Latinoamérica y Caribe Venezuela La GMVV entregó 110 viviendas “de paquete” a familias venezolanas del Distrito...

La GMVV entregó 110 viviendas “de paquete” a familias venezolanas del Distrito Capital

293
0
Compartir

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este jueves que 110 familias del Distrito Capital recibieron las llaves de su vivienda en el Conjunto Residencial La Avileña, ubicada en la avenida Andrés Bello en Caracas.

“Es la Revolución Bolivariana llevando amor a la familia venezolana”, afirmó Quevedo.

Las viviendas que se hicieron para dignificar a la familia venezolana viene en tres tamaños: 72, 80 y 110 metros cuadrados.

“Son hermosas”, aseguró.

El citado complejo habitacional fue usado para cometer estafas inmobiliarias, situación que fue atendida por el Estado venezolano y que hoy le permite a más de un centenar de familias estrenar sus hogares.

“Solo en la Capital ya se han construido 125 mil 233 viviendas”, aseveró y la meta para este año (2017) son 140 mil viviendas nuevas, “de paquete”, afirmó.

Además se está entregando títulos de propiedad en todo el país.

“Hoy estamos entregando títulos de propiedad en todo el territorio, son diez estados”, detalló.

Explicó que se estaban entregando 4 mil 925 títulos de propiedad para un total de 831 mil 739 en toda la nación.

“Es la reivindicación de la familia. Ahora, además de la vivienda, cuentan con la titularidad de la vivienda. Todo un esfuerzo hecho realidad”, concluyó.

T/Ana Maneiro
F/Minhvi_Oficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here