Caracas, 23 de mayo de 2017 (MPPRE).- Este martes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que el órgano comicial ha decidido instruir a la Junta Nacional Electoral a los efectos de que proponga el cronograma para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Trabajaremos en una propuesta de cronograma que culmine en una elección para la Asamblea Nacional Constituyente a finales del mes de julio”, dijo Lucena en declaraciones a la prensa.

Asimismo, la Presidenta del Poder Electoral anunció que “hemos decidido convocar las elecciones regionales para gobernadores, gobernadoras y a los Consejos Legislativos regionales para el 10 de diciembre de 2017; para tal efecto he convocado una sesión para el día jueves para aprobar ambos cronogramas”.

Lucena agregó que la alternativa constituyente surge a partir de una realidad política “que requiere con urgencia construir la paz y cerrar el camino a la violencia; de ahí que procederemos con especial cuidado para garantizar los derechos ciudadanos en un momento crucial del país”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.