Ataques de EEUU y sus aliados matan a 106 sirios, incluidos 42 niños

Publicado:

FOTO: Civiles sirios caminan por un barrio de Alepo tras ataques aéreos registrados en la zona

Noticias populares

Una nueva serie de ataques de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU., contra zonas residenciales en Siria, se cobra la vida de 106 civiles, incluidos 42 niños.

Según informó el viernes el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), los ataques tuvieron lugar la noche del jueves y la madrugada del martes en la provincia oriental de Deir al-Zur.

En una de las redadas realizadas contra la localidad de Al-Mayadin, agregó la fuente, al menos 35 civiles perdieron la vida.

Con una mayor frecuencia y pese a las duras críticas de los Gobiernos de Damasco y Bagdad sobre la eficacia de los planes antiterroristas de la coalición anti-EIIL, esta agrupación militar ataca objetivos civiles, tanto en Siria como en Irak, y hasta la fecha ha causado la muerte de cientos de civiles.

La llamada coalición anti-EIIL batió en marzo con hasta 1216 muertos civiles en Irak y Siria su récord desde que comenzó sus operaciones hace casi 3 años.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Terroristas radicados en EEUU instigan acciones violentas contra Cuba

Expertos de Cuba detallaron hoy el modus operandi de terroristas radicados en Estados Unidos, quienes a través de redes sociales instigan a delinquir y cometer actos de desacato contra autoridades de la isla.

Le puede interesar: