Ejército sirio destruye un túnel de 60 m de longitud de Daesh en Deir al-Zour

374

Deir al-Zour, SANA– Unidades del Ejército Árabe Sirio destruyeron un túnel de la organización terrorista “Daesh” y un número de feudos y vehículos en el marco de las continuas operaciones llevadas a cabo para erradicar el terrorismo takfiri en la ciudad de Deir al-Zour.

El corresponsal de SANA en Deir al-Zour, dijo que una formación del ejército destruyó un coche de “Daesh” equipado con un cañón de calibre 57 mm en la zona de Al Therdh y dejó a varios terroristas entre murieron y heridos.

El reportero señaló que otras operaciones militares contra la organización terroristas “Daesh” tuvieron lugar en el área de Al Maamel al suroeste de la Brigada de Protección Electrónica en el eje sur de la ciudad de Deir al-Zour, donde han quedado destruidos una ametralladora pesada y un número de refugios y fortificaciones terroristas.

Asimismo, la unidad de artillería siria efectuó golpes precisos contra agrupaciones y fortificaciones del “EI” en Los barrios de Al Umal, Al Matar Al Kadim, Al Reshdiyah y en el entorno de la Panorama, así como en las zonas de Tariq al Tay, la escuela de A Yatim, al oeste de la colina de al Snouf, Hwejet Saker y en la periferia del aeropuerto militar, agrego la fuente.

La fuente indicó que una del ejército destruyó un túnel de 60 metros de Daesh en el barrio de Al Mouazafin, añadiendo que los cazas sirios realizaron una serie de incursiones contra blancos terroristas en Badya, las granjas de la Panorama y en el sitio de Al Hayif al suroeste de la urbe.

M/Miri

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.