En directo: Violentos enfrentamientos, gases lacrimógenos en una protesta contra el G7
583
Últimas noticias
China «se opone a todos los actos de unilateralismo y acoso» de EE.UU. contra...
Octubre -
Pekín insistió en que debido a su condición de "Estado independiente y soberano", el país suramericano está facultado para "defender sus legítimos derechos e intereses".
Venezuela afirma que EEUU representa una amenaza para toda la región
Octubre -
El representante permanente de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, afirmó que Estados Unidos representa una amenaza para toda la región de América Latina y el Caribe, que fue declarada Zona de Paz en 2014.
Cuba en la ONU: «¿Qué moral tiene EE.UU. cuando protege y financia a terroristas...
Octubre -
El representante de La Habana manifestó que "la actuación irresponsable del Gobierno estadounidense parece no tener límites".
Rusia denuncia ante la ONU el bloqueo ilegal de EE.UU. contra Venezuela
Octubre -
Vasili Nebenzia advirtió que el bloqueo impuesto por Estados Unidos en las costas venezolanas constituye un acto de agresión, cuyas «consecuencias catastróficas» serán responsabilidad de Washington.
Colombia rechaza ante el Consejo de Seguridad de la ONU «cualquier amenaza de uso...
Octubre -
El representante de Bogotá recordó que "América Latina y el Caribe se ha proclamado como una zona de paz".












