Hallan fosa común con centenares de cuerpos en Siria

Publicado:

FOTO: Fosa común en la ciudad de Al-Tabqa, al oeste de Al-Raqa

Noticias populares

El Ejército sirio ha descubierto una fosa común con centenares de cadáveres en la ciudad de Al-Thawrah, a 42 kilómetros al suroeste de Al- Raqa (norte).

Los cuerpos pertenecen a fuerzas sirias y civiles residentes de Al-Thawrah que fueron asesinados por elementos del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en agosto de 2014, de acuerdo con reportes de medios locales publicados este domingo.

Al-Thawrah es una de las posiciones de Daesh que está asediada por el Ejército sirio y las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS).

En febrero, 131 cadáveres fueron encontrados en diversas fosas comunes en la ciudad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La masiva movilización estudiantil en Argentina “marcó un límite al ajuste de Milei”

El impacto de la protesta que convocó a más de un millón de personas en todo el país en defensa de la educación pública aún resuena en el Gobierno, que se vio forzado a convocar al Consejo Universitario Nacional y frenar el congelamiento presupuestario. "La marcha marcó un antes y un después", dijo a Sputnik el politólogo Facundo Cruz.

Le puede interesar: