jueves, febrero 27, 2020

Venezuela alzará su voz en próxima Asamblea General de la OEA en México

Noticias populares

Sardinas: el movimiento antifascista se pone en pie en Italia pero se tambalea como un flan.

El movimiento italiano de la sardina planea celebrar un congreso en marzo. La iniciativa comenzó a mediados de noviembre,...

China enviará una sonda a Marte en julio.

China anunció que lanzará su primera misión a Marte en julio de 2020, según reporta el Diario de la...

EE.UU.: hablar español es un peligro para la salud.

Raúl Antonio Capote.— Las agresiones verbales, el uso de la violencia física y el acoso contra las personas que...

Caracas, 31 de mayo de 2017 (MPPRE).- Este miércoles, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, anunció que de acuerdo a instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, Venezuela participará en la próxima Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se realizará en Cancún, México.

«Quiero anunciar una instrucción que me ha dado el Jefe de Estado, me ha instruido participar personalmente como Canciller de Venezuela, en la próxima Asamblea General que se realizará en Cancún, México, ahí llegaremos con los pueblos de Centroamérica, América latina y el Caribe a defender a Venezuela, a ratificar el retiro de Venezuela de esta Organización justamente por esas pretensiones intervencionistas» sentenció la Ministra Rodríguez.

Dicho anuncio fue realizado por la Ministra de Relaciones Exteriores a través de un contacto telefónico con el programa «Con el mazo dando», transmitido por el Canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Por último la Canciller venezolana recalcó que «Llegaremos a Cancún con esta misma posición de dignidad de los países del Alba, de los países de CARICOM, respetuosos de la soberanía y de la independencia de nuestra patria» concluyó./JE.

Vía:mppre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: