Plataforma bolivariana de Cádiz Francisco Miranda.

566

Compañer@s,

Ante los gravísimos ataques fascistas que están recibiendo constantemente los procesos progresistas abiertos en América Latina, en especial la Venezuela bolivariana, creemos que no podemos permanecer más tiempo impasibles.

Ya es hora de comenzar a defender(nos) ante tanta impunidad progolpista de los Falsimedios de comunicación y de los lacayos políticos de este sistema podrido en corrupción.

En realidad, vemos normal tanto odio y tanta calumnia por parte de los poderes facciosos internacionales y proimperialistas, ya que la Revolución bolivariana se ha metido por medio y les ha torcido/está torciendo sus planes de seguir saqueando el continente latinoamericano y, si es preciso, de seguir haciéndolo regándolo de escuadrones de la muerte como no hace tanto tiempo.

Está en nuestra mano no solo la defensa legitima de estos procesos de liberación, sino también la defensa de nuestra propia dignidad. “Ayer” la Chile de Allende cayó en las garras del Imperialismo ante no poca pasividad en la izquierda internacional. Si “hoy” miramos hacia otro lado, favoreceremos que caigan Venezuela y su revolución. Es nuestra responsabilidad y nuestro deber seguir construyendo gota a gota la solidaridad entre pueblos; sólo sea porque “mañana” podemos ser nosotros los señalados por la siniestra agenda imperial.

En este contexto la “Plataforma bolivariana de Cádiz, Francisco Miranda” convoca a todas las organizaciones y personas a título individual que no puedan permanecer más tiempo indiferente ante la agresión continua a la Revolución bolivariana, allí y desde aquí, a una MANIFESTACIÓN el JUEVES 8 DE JUNIO a las 19:00 desde la Subdelegación del Gobierno (C/Barcelona,1 – Cádiz) hasta la estatua del prócer Francisco Miranda (Pl/Argüelles).

Venezuela y Latino-América no están solas.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.