CARACAS (Sputnik) — El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano, Maikel Moreno, dijo que el asesinato del juez Nelson Moncada, fue un golpe para el Poder Judicial.

“Es difícil el día de hoy (viernes) estar parado acá, creo que para todos ustedes igualmente por la circunstancia, el golpe que le han dado al Poder Judicial con el asesinato vilmente de un compañero como era el doctor, Nelson Moncada, un joven abogado venezolano a quien el miércoles le fue truncado su futuro”, lamentó Moreno en un acto en reconocimiento a los trabajadores de ese organismo.

Sin embargo aseguró que “mientras más golpes nos dan, más fortaleza, más amor a la patria (…) no tengo vuelta atrás, voy a llegar hasta el final con la ayuda de dios y de ustedes para seguir continuando mi lucha por la estabilidad del país”.

El Ministerio Público designó a un fiscal con competencia nacional para investigar el asesinato ocurrido en la localidad de El Paraíso al oeste de Caracas.

El juez fue atacado a tiros al intentar evadir una barricada en su camioneta, informó el periodista David Ramírez Miranda.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo, durante un balance de los sucesos registrados en el país, que no descarta la hipótesis de que el asesinato del juez fuera producto de un sicariato y recordó que Moncada ratificó la condena del líder opositor Leopoldo López.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.